Lanzamiento de productos

El nuevo juego de Batman será un reboot

Warner Bros Montreal tiene planes diferentes para este nuevo proyecto del Caballero Oscuro. Y a falta de una presentación oficial que desvele todos esos matices que quieren conocerse, desde Warner Bros Montreal, habrían dado pistas sobre este proyecto. El nuevo juego de Batman será un reboot y llegaría a finales de año según habrían asegurado en exclusiva a un medio.

Definen el nuevo juego de Batman como un reboot de la saga Batman Arkham. En cierto modo, lo más lógico es pensar que este nuevo proyecto quiere desmarcarse de los acontecimientos de la saga de Rocksteady.

Del igual forma, no se ha descrito ninguna nueva función de la jugabilidad. Lo que sí ha trascendido es que el juego estaría siendo desarrollado para ver la luz a finales de este año. 

De ser cierto que el juego llegue a finales de este año, hay más posibilidades de que sea un juego que también pueda ver la luz en la actual generación. Pese a que ahora sabemos que el nuevo juego de Batman será un reboot y llegaría a finales de año, podemos advertir que seguimos sin saber gran cosa de lo que están preparando.

Etiquetas