Lanzamiento de productos

Este podría ser el nombre del modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Hace poco daba comienzo la esperada temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare. En esta temporada, además de las novedades típicas como mapas, modos, nuevo Operador (Ghost) y pase de batalla, llegaría un esperado modo que está tan de moda últimamente. La cinemática de introducción deja caer que el Battle Royale llegaría en algún momento del transcurso de la temporada 2, aunque no se especifica cuando. Además en el menú principal del título ha aparecido una nueva sección clasificada con la que no se nos permite interactuar por ser confidencial.

A todas estas evidencias se podría sumar otra que apareció en Reddit en la que un usuario compartía una imagen que revelaría incluso el nombre que tendría este modo Battle Royale. Esta imagen ha sido borrada pero gracias a CharlieIntel podemos echar un vistazo a lo que parece ser un arte conceptual de Call of Duty: Warzone. En este arte vemos a Ghost, el nuevo Operador añadido en esta segunda temporada.

Este título sugiere además que este modo podría ser independiente de Call of Duty: Modern Warfare aunque se pueda acceder desde el propio juego. Además tendría sentido que así fuera ya que no sería rentable sacar un nuevo Battle Royale a cada entrega de la saga, sino sacar uno solo y darle todo el soporte posible como hacen Epic Games o Respawn Entertainment con Fortnite y Apex Legends respectivamente.

Etiquetas