Lanzamiento de productos

Estos son alguno de los lanzamientos tecnológicos más sorprendentes del 2020

En Las Vegas ya se dio inicio a la edición número 53 de la Feria de Electrónica de Consumo (CES) y desde ya ha podido superar las expectativas de sus asistentes e interesados.

Muchas compañías innovadoras han aprovechado para lanzar diferentes aparatos tecnológicos, otros han dado a conocer la versión mejorada de sus productos.

Estos son tres de los más sorprendentes lanzamientos:

Bicicleta eléctrica plegable

La bicicleta eléctrica plegable Smacircle S1, es la más pequeña del mundo. Su característica más atractiva es que se puede doblar y meter en una maleta convencional de tamaño medio. Está fabricada con una estructura de fibra de carbono, la cual -además de resistente- resulta extremadamente ligera. Su peso es de menos de siete kilogramos.

El robot ’emocional’

Liku, un robot que es capaz de reconocer las emociones de su dueño y también de expresar las suyas. Mide medio metro y pesa 2,5 kilos. Se destaca por tener ojos grandes y varias articulaciones en sus extremidades, las cuales le permiten moverse con facilidad. Responde a comando de voz: se le puede pedir cualquier cosa -incluso- que pose para una foto. Liku puede negarse a hacerlo, moviendo la cabeza de un lado a otro. 

Walker

Walker de la empresa china Ubtech. El año pasado se había presentado en una edición de esta misma feria, pero no tenía manos. Ahora sí tiene extremidades y puede ayudar con lo que se le pida, incluso, es posible que juegue fútbol.

Etiquetas