Tecnologia

Instagram añade tres nuevos efectos a Boomerang

La red social Instagram acaba de añadir tres nuevos efectos a su herramienta de edición de fotos Boomerang (o sea, esos videos de corta duración que se reproducen en bucle). ¿Y cuáles son esos efectos? SlowMo, Echo y Duo.

Los Boomerang se añadieron a Instagram en el 2015 y desde entonces, solamente permitían grabar un clip de apenas dos segundos que se repetían en bucle. Sin embargo, ahora la inclusión de estos tres nuevos efectos permitirán a los usuarios grabar nuevas formas de Boomerang.

El primer efecto es SlowMo, que reduce el vídeo a mitad de velocidad haciendo que se reproduzcan durante dos segundos en cada dirección en vez de solamente una vez.

El siguiente es el efecto Duo, que rebobina el Boomerang desde el principio dándole un aspecto digitalizado.


Lea también: Instagram ahora analizará descripción de las publicaciones


Por último está el modo Echo, que añade un efecto de desenfoque que hace que aparezca como un rastro transparente detrás de cualquier cosa que se mueva, creando un efecto de visión doble.

Estas funciones ya están disponibles en Instagram desde el fin de semana, aunque al tratarse de una actualización de los servidores todavía no están implantadas en todos los dispositivos.

Etiquetas