Lanzamiento de productos

Greta Thunberg y Notre Dame entre las tendencias mundiales de Google del 2019

La joven activista del medio ambiente Greta Thunberg y la catedral francesa de Notre Dame, que sufrió un incendio el pasado mes de abril, han sido las tendencias mundiales más buscadas en la plataforma de buscadores de Google en el 2019.

Thunberg se dio a conocer durante el año, al convertirse en una defensora mundial del medio ambiente y fue la portada de mayo en la revista Time, además de recibir una nominación a los premios nobel de la Paz, e intervino en la Cumbre Climática de la Organización de las Naciones Unidas.

Lea también: La revolucionaria tecnología que Huawei lanzó este 2019

Mientras que la Catedral de Notre Dame, en Francia sufrió un incendio en el mes de abril que se llevó la cubierta y la aguja del reloj de la edificación, lo que hizo que se disparara su palabra en el buscador de la compañía Google en su momento.

Entre los otros temas que más se buscaron durante el año que está por finalizar están la Copa América de Fútbol, el huracán Dorian, La Copa del Mundo de Criquet y las elecciones generales en la India, mientras entre los eventos del año, tuvieron una alta investigación, los 30 años de la conmemoración de los 30 años del derrumbamiento del Muro de Berlin y el área 51, reportó elnacional.com.

Etiquetas