Mercedes-Benz lanzará el Mercedes-Maybach 6

Mercedes-Maybach 6 será sinónimo de lujo y confort

Amantes de la velocidad y confort encontrarán un punto de coincidencia en un nuevo vehículo que pronto se comenzará a comercializar en los países más desarrollados del mundo. Mercedes-Benz lanzará el Mercedes-Maybach 6 gracias al impulso de Daimler AG, una de las principales empresas de la industria automotriz.

Expertos en materia de tecnología precisan que el Mercedes-Maybach 6 será sinónimo de lujo y confort. Mercedes aportará toda su experiencia en cuanto al desarrollo de vehículos cupé deportivos y Maybach hará lo suyo indicando el norte en cuanto a la comodidad para los pasajeros a bordo.

Medios de comunicación social dedicados a la industria automotriz han dejado entrever algunos bosquejos de lo que será el Mercedes-Maybach 6, un auto cuyo precio podría superar con facilidad los 500.000 dólares o más. Se espera que cada unidad tenga más de cinco metros de longitud, a fin de que los pasajeros cuenten con suficiente espacio dentro del habitáculo.

Ingenieros al servicio de Mercedes y Maybach se encuentran en la obligación de otorgarle viabilidad al proyecto, pues se prevé que el Mercedes-Maybach 6 sea fabricado en masa. Algunos creen que ambas marcas sólo se limitarán a un número reducido de unidades, a fin de hacer el producto mucho más exclusivo y escaso.

Personas que asistieron al evento Pebble Beach 2016, en Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de lo que será Mercedes-Maybach 6. A pesar de su volumen, se prevé que el vehículo sea ligero y ágil, con un motor que de seguro será de 12 cilindros en V para garantizar potencia y confort.

Analistas del sector estiman que el nuevo Mercedes-Maybach 6 será una especie de Clase S mejorada o súper dotada, con poca resistencia al aire y gran versatilidad. Las llantas serán de 24 pulgadas, una medida que para muchosse» se» type=»text/javascript»>