Minalba presenta su nueva Sparkling Toronja

CEOVzla.- La marca venezolana de agua mineral Minalba presentó recientemente en el mercado su nueva Sparkling Toronja, una bebida que, sin perder el tradicional estilo del producto base, se presenta más arriesgada.

En su primera etapa de lanzamiento, Minalba Sparkling Toronja estuvo presente en una serie de brunch en varios restaurantes de Caracas para dar a conocer sus atributos.

En esa oportunidad Ubii Market, Pedidos Ya, Yummy y Mercado Libre se unieron a esas iniciativas con promociones de ventas en línea.


Lea también: Club Social: ¡Imagen renovada y el regreso de su versión ‘Integral’!


Minalba Sparkling Toronja la presentan como una bebida jovial, fresca y burbujeante que es un poco más arriesgada en su sabor que las otras etiquetas de ese portafolio. Estas características la hacen más versátil por lo que se puede disfrutar en diferentes ocasiones.

Daniel Mazaira, gerente de marca Minalba, señaló: “Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores la buena noticia de la llegada al mercado de la nueva Minalba Sparkling Toronja, un producto que se adapta a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”.