Lanzamiento de productos

Mercedes Benz presentó el primer auto moderno del mundo

Con la mezcla de lo mejor del pasado y el presente de la ingeniería en autos, la compañía Mercedes-Benz presentó el primer auto moderno del mundo, al cual llamaron Visión Mercedes Simplex.

Esto en homenaje al primer coche eléctrico que tuvo la empresa en 1901, cuando presentaron el Mercedes-35 CV-1901. El Visión Mercedes Simplex es una mezcla del pasado y el futuro que visiona la empresa alemana

Lea también: Sony lanzó Walkman por 40 aniversario del dispositivo

El diseño del nuevo auto alemán trae consigo una muestra del legado automovilístico de la historia de la empresa alemana junto con lo que ellos esperan entregar en el futuro con sus próximas presentaciones de modelos.

El auto fue diseñado para dos personas y los cauchos están separados de la carrocería, como eran a principio del siglo XX, reseñó el portal Xakata.com. Sobre las novedades futuristicas de este auto, Mercedes decidió incorporar un marco frontal en color oro rosado, el cual sirve para alojar una pantalla en vez de parrilla.

Además, será capaz de mostrar imágenes y mensajes relacionados con el estado del coche, la iluminación es completamente LED, y dentro del interior sólo tiene cuatro pequeñas pantallas que servirán para informar detalles al conductor, como la velocidad y autonomía.

Etiquetas