Sense, el primer condón vegano, llega a Venezuela

CEOVzla.- La marca estadounidense de condones Sense celebró recientemente su lanzamiento oficial al mercado venezolano, y lo hizo a través de un encuentro digital con los medios de comunicación en los que se habló del producto, sus bondades, y de la promoción de una vida sexual más segura, saludable y divertida.

La actividad fue moderada por la periodista especializada en salud, María Laura García, quien estuvo acompañada por tres expertos en las áreas de ginecología, infectología y psicología, quienes abordaron la importancia del uso de los preservativos en la actualidad debido a su capacidad de proteger al usuario de contraer alguna infección sexual.

Así las cosas, Sense introduce al mercado venezolano un abanico de opciones que se destacan del resto, garantizando un máximo de sensibilidad, y aportando seguridad y confianza durante el sexo.

 

LEA TAMBIÉN | Chocolates El Rey presenta Master Blend, su nueva línea de productos

 

Durante el encuentro se presentaron específicamente tres presentaciones: clásico, texturizado y ultra delgado. Cada una disponible en 2 paquetes de 3 y 12 unidades. Así las cosas, la marca promete ser la única en el mercado que permite ahorrar tiempo y dinero, más protección y menos visitas a la farmacia.

Otras bondades de los condones Sense resaltadas fueron sus diseños, además del hecho que son ‘veganos’, o, lo que es lo mismo, elaborados con látex natural de alta calidad, libres de parabenos, gluten y caseína (ninguno de los componentes utilizados para su fabricación es de origen animal).

DATO: La marca estará presente en distintos puntos de venta, como Farmatodo, Locatel, Farmaplus, EPA, Mercado Libre. Así mismo, pueden encontrarse en la aplicación de delivery Yummy.