Elon Musk presentó novedades para la verificación de cuentas en Twitter

CEOVzla.- El nuevo propietario de Twitter, el magnate sudafricano Elon Musk, anunció esta semana que la red social estará lanzando este próximo viernes la venta de suscripciones de verificación de usuarios. ¿La novedad? Las marcas vendrán en diferentes colores: dorada para empresas, gris para gobiernos, y azul para particulares (famosos o no).

“Doloroso, pero necesario”, escribió el empresario en sus redes sociales, respondiendo a las preguntas de los usuarios. “Las personas pueden tener un pequeño logotipo secundario para mostrar que pertenecen a una organización si esa organización lo verifica”, agregó.

 

LEA TAMBIÉN | Lo dijo Elon Musk: ¡Compra de Twitter no se hará sin garantías sobre las cuentas falsas!

 

Musk publicó estos comentarios tras verse obligado a pausar el servicio Twitter Blue, que permitía a cualquier persona pagar por la marca de verificación azul, después de que aparecieran muchas cuentas falsas.

El multimillonario experimenta mucho con el sistema de verificación, tratando de mantener lo que funciona y cambiar lo que no. “Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito”, comentó al respecto la ejecutiva de productos de Twitter, Esther Crawford.

(Con información de RT)