B.O.D. cumplió con su RSE en el 2015

Talleres realizados por el B.O.D.
Talleres realizados por el B.O.D.

En Venezuela son varias las entidades financieras privadas que han estado desarrollando, a lo largo de los años, una serie de actividades o programas de responsabilidad social empresarial (RSE) que buscan apoyar las iniciativas de los emprendedores venezolanos.

En esta oportunidad, el B.O.D. (Banco Occidental de Descuento) fue el que estuvo presente en los programas de apoyo y logró realizar durante el año 2015 un financiamiento de más de 100 proyectos microempresariales, bien fuera para empresas pequeñas, medianas o de gran escala en el país.

El B.O.D., además, realizó una amplia inversión para llevar a cabo otros proyectos como los que se hacen desde su propio proyecto de ayuda llamado Formación Empresarial. Con este programa, el banco dicta talleres y una sistemática profundización en todos los temas que se relacionan con el proceso de creación y mantenimiento de una empresa. Para el año 2015, el B.O.D logró implementar este programa en Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz, Caracas, Porlamar, Maracaibo y Maracay, por lo que 224 microempresarios del país lograron unirse a esta iniciativa de apoyo por parte de la entidad financiera con lo que tanto la empresa logró dar cumplimiento a su RSE y los clientes también obtuvieron un gran beneficio.