Responsabilidad Social Empresarial

Emprendimientos ecológicos son premiados por Ford Motor de Venezuela

Ford Motor de Venezuela” reconocerá con premios los proyectos ecológicos desde el pasado 29 de mayo hasta el 31 de julio, momento en que estarán abiertas las inscripciones a la edición número 17 del Concurso Ideas, organizado por la Fundación Ideas y que este año lleva el lema: “Tus ideas iluminan Venezuela”, así lo reseña Descifrado.

El objetivo es reconocer a aquellas iniciativas de negocio o emprendimiento social que apoyen de forma directa a la conservación ambiental en Venezuela.

Por medio de la plataforma del Concurso Ideas 2018, la empresa dará una vez más el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford y por primera vez, entregará el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, el cual reconocerá los proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela.

Ford Motor de Venezuela busca generar un impacto positivo en la sociedad venezolana y crear una conciencia social, acerca de la importancia de estudiar.

Etiquetas