Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Movimiento Integral para la Vida donó un desayuno navideño a niños de Guamachito

Niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza disfrutaron de una jornada social e integral donde se sirvieron 250 desayunos navideños


Durante la víspera de navidad, la fundación Movimiento Integral para la Vida (MIPV) llevó un mensaje de solidaridad y esperanza a niños, niñas y adolescentes del barrio Guamachito, en Barcelona (estado Anzoátegui), de la mano de la Asociación Cristiana FundaRefugio, con una jornada social conjunta en la que se sirvieron 250 desayunos navideños para familias en situación de pobreza extrema.

“Estamos contentos porque nos están permitiendo llevar a cabo las obras de Misericordia de Dios, que no son otra cosa que compartir lo que tenemos con nuestros hermanos”, resaltó Enrique Alberto Romero Domínguez, líder de la fundación.

Enrique Alberto Romero Domínguez - Entrega de desayunos Guamachito

Acompañado del acólito Juan Carlos Rivas Pérez, director de Cultura y Educación de la organización, enfatizó la importancia de compartir en la víspera de navidad.

“El Movimiento Integral para la vida defiende la vida y fomentamos vivir una vida llena de gratitud, la oportunidad de formarse para ser parte de la sociedad e integrarnos en ella (…) En esto se resume nuestro mensaje”, sostuvo Enrique Romero.

El resultado de esta actividad fue un rosario de sonrisas infantiles y padres esperanzados junto a la satisfacción de haber compartido la esencia de la navidad con una fundación hermana, llevando ayuda a quienes de verdad la necesitan.

Etiquetas