EPA apoyará proyecto ambiental de Fudena a través de ‘Ayudar es Sencillo’


CEOVzla.- La franquicia EPA, como parte de su compromiso con la preservación del medio ambiente, estará llevando a cabo este mes de julio una recaudación especial del programa social ‘Ayudar es Sencillo’ para apoyar el proyecto ecológico de la Fundación de Defensa para la Naturaleza (Fudena).

Todos los años y en este mes las tiendas EPA del país son receptoras de los aportes que los clientes deseen realizar en apoyo a fundación ecológica, que para este año invertirá los recursos en un proyecto de concientización sobre el impacto de los desechos sólidos y microplásticos en los ecosistemas marinos de Venezuela, con miras también a la celebración del Día Mundial de las Playas, que se lleva a cabo en septiembre.

En este sentido, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar con sedes en Caracas, Valencia, Maracay, Maturín, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo y Punto Fijo recibirán las contribuciones que los clientes y usuarios desean realizar al momento de cancelar en caja.


Lea también: Coca-Cola FEMSA Venezuela entregará premio ‘Efecto FEMSAción’ del Concurso Ideas 2021


‘Ayudar es Sencillo’ es uno de los programas de acción social de EPA a través del cual los clientes realizan de manera voluntaria aportes económicos para apoyar a instituciones sin fines de lucro para el desarrollo de diferentes proyectos, orientados a la preservación del medio ambiente o a la capacitación en oficios.

Por su parte, Fudena es una organización sin fines de lucro que trabaja en pro de la conservación del medio ambiente y la promoción del desarrollo sustentable desde el año 1975. Asimismo, como parte de sus actividades, desde el año 1991 coordina la celebración del Día Mundial de las Playas en Venezuela, con jornadas de limpieza de las costas.