Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fospuca ofrecerá contenedores para almacenamiento de desechos

Fospuca, empresa privada de recolección de desechos presidida por José Simón Elarba, pondrá a la venta contenedores plásticos para el almacenamiento de residuos y desechos. Eso, con miras a brindar un servicio más eficiente y personalizado.

Los contenedores en cuestión tienen capacidad de hasta 300 litros, además de tapa y ruedas para facilitar el traslado, al tiempo que previenen el esparcimiento de los residuos en aceras y patios.

Además, cuentan con un correlativo de seguridad certificado por Fospuca para reducir las posibilidades de robos o hurtos.

Fospuca ofrecerá estos contenedores en todos los municipios en los que opera: Baruta, Chacao y El Hatillo del estado Miranda; y Jiménez e Iribarren en Lara.

La iniciativa responde al interés de muchas personas en dichos municipios que deseaban contar con contenedores especializados que les permitieran depositar sus residuos sin impactar negativamente en su zona residencial.

Con esta medida, Fospuca sigue promoviendo el cuidado medioambiental a través de la correcta disposición de desechos desde el hogar y su traslado de forma segura hasta el vertedero.

Etiquetas