Responsabilidad Social Empresarial

SERES celebra 10 años de compromiso social

La X edición de los premios SERES, promovida por la Fundación SERES con la finalidad de hacer reconocimiento a las mejores prácticas empresariales en materia social.

En ese sentido, en esta ocasión se reconoció la labor la innovación social y el compromiso empresarial de Kern Pharma, Mutua Madrileña y Tendam, gracias a programas enfocados a diferentes campos, como la salud, o la violencia de género.

Asimismo, esta edición ha coincidido con los diez años del nacimiento de SERES, que hoy cuenta con casi 150 empresas asociadas, que representan el 70% del IBEX y el 35% del PIB. Solo la mitad de las principales compañías miembros de esta Fundación acumularon en el pasado ejercicio una inversión social agregada de hasta 846 millones de Euros, un 10% más que el año anterior.            

Tanto la entrega de esta décima edición, como la jornada RADARSERES que, como foco de reflexión colaborativa entre empresas y sociedad comienza a andar hoy con tres ejes situados en: futuro del empleo, liderazgo responsable, e inclusión y nuevos modelos de negocio, han contado como aliados institucionales: Accenture, Atlantic Coppe.

Con información de nota de prensa

Etiquetas