Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Sociedad Anticancerosa de Venezuela arranca el #MesDelBigote a través del Gran Bono de la Salud

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), aprovechando la llegada de noviembre (mes dedicado a la prevención del cáncer de próstata), inició la promoción Actívate en el #MesDelBigote a fin de incentivar la recaudación de fondos a través del Gran Bono de la Salud Online. Con ello, pretende ofrecer la oportunidad de compartir con destacados deportistas de varias disciplinas.

La primera actividad consiste en ingresar al portal granbonodelasalud.org y efectuar una donación equivalente a Bs. 15 mil o más. El sistema emitirá un ticket de #Célula+ y, al subirlo en Facebook junto a una selfie del participante con bigote, se concursa por un par de entradas para el juego Caribes v Leones que tendrá lugar este viernes 15 en el Estadio Universitario de Caracas.

Entre el 8 y el 14 de este mes, podrán concursar también para tomarse una selfie con figuras del futbol, el básquet y el béisbol nacional que estarán presentes el próximo viernes 15 de noviembre en un concurrido centro comercial de la ciudad donde tendrá lugar el conversatorio ‘Mitos y Realidades de la Salud Masculina’, a cargo de la gerencia de Educación y Prevención de la SAV.

Igualmente, la contribución del público le dará la opción de acompañar a figuras del mundo deportivo como Tony Carrasco, de Meridiano TV, en la Jornada de Salud Masculina que se realizará a través de las Unidades de Clínicas Móviles (UCM), el próximo 30 de noviembre en un conocido espacio público de la ciudad capital.

Para la Gerente de Mercadeo de la SAV, Hecmar Chacón, se trata de un momento propicio y entretenido para colaborar con la organización y la serie de programas de prevención, educación, diagnóstico y tratamiento especializado a los pacientes oncológicos con menos recursos.

Etiquetas