Coca-Cola FEMSA Venezuela promovió jornada de limpieza en dos playas mirandinas

Para reafirmar su compromiso con el manejo responsable de desechos, Coca-Cola FEMSA de Venezuela, realizó una jornada de limpieza y recolección de residuos en las costas de Puerto Francés y Los Totumos ubicadas en Higuerote, estado Miranda.

La actividad se enmarcó en el programa global del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuos” cuya finalidad es reciclar el 100% del material utilizado en el envasado de sus productos PET para el 2030.

Asimismo, forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía conformada por los pilares: “Nuestra comunidad, nuestra gente y nuestro planeta”.

La gerente de Asuntor Corporativos de la empresa, Andrea Galarraga, indicó que con estas iniciativas buscan “la transformación positiva del entorno hecho que refuerza el compromiso con el bienestar de Venezuela”

En la jornada se logró la recolección de 1.116 kilogramos de desechos compuestos por vidrios, plásticos entre otros y se realizó en alianza con la Gobernación de Miranda, la alcaldía Brión, los operadores turísticos de la zona y Multirecicla, empresa encargada de la recolección, clasificación y posterior transformación en material útil de todos los residuos recolectados.