Banplus a favor de SenosAyuda: ¡Participa en 1ra Carrera/Caminata de SVCPREM!

La organización bancaria deja plasmado nuevamente su compromiso social y determinación de ayudar a la población, esta vez promoviendo la lucha contra el cáncer de mama

 

CEOVzla.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, participó en la 1ra Carrera 10K Caminata 5K a beneficio de SenosAyuda y organizada por la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial (SVCPREM). El evento se llevó a cabo este pasado 6 de noviembre de 2022 en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Caracas).

La actividad reunió tanto a competidores como a aquellos que deseaban ejercitarse, compartir o solo acompañarse durante una jornada en respaldo a quienes padecen cáncer de mama, donde se reforzó la solidaridad por encima del logro al estar enfocados en la causa benéfica.

SenosAyuda orienta constantemente sobre la detección temprana y el autoexamen, y atiende pacientes para ayudar así a bajar el índice del país del cáncer de mama, la cual la fundación resalta que es la primera causa de enfermedades oncológicas en Venezuela y la segunda causa de muerte general y en las mujeres venezolanas.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus apoya a nóveles empresarios venezolanos a través de Emprende Plus

 

Conocida como ‘Corre 5K10K’, la carrera le dio al banco la oportunidad de participar como aliados, en continuidad a sus compromisos como institución financiera socialmente responsable, aportando así un plus en la recaudación de fondos que requiere la fundación para facilitar sus atenciones a los pacientes que acuden a ella.

(Con información de Prensa Banplus)