Formados 109 nuevos instructores en Red de Entrenadores Comunitarios de Coca-Cola FEMSA

Durante el año 2020, la a Red de Entrenadores Comunitarios (REC) de Coca-Cola FEMSA Venezuela certificó a 109 instructores deportivos en su octava edición, tras recibir 500 aplicaciones.

El nuevo grupo, conformado por 83 hombres y 26 mujeres, provienen de 10 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, El Salvador, México, Perú, El Salvador y Venezuela.

Este año se estrenó el programa en su versión digital con un impacto indirecto en aproximadamente 15.000 niños y niñas que se suman a los más de 60.000 beneficiados por la REC desde su primera edición en 2016.

Los integrantes de la octava cohorte se destacan en 14 disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, gimnasia, hockey, kickingball, rugby, natación, kung fu, sambo, skateboarding, taekwondo y ultímate frisbee.

Desde su creación, la Red de Entrenadores Comunitarios (REC) ha sido uno de los proyectos de sostenibilidad que Coca-Cola FEMSA de Venezuela tiene en materia de pacificación y prevención de la violencia.