Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura disponibles en librerías

La Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura (FBCC), pone a la disposición de los interesados en la lectura y la investigación sus publicaciones en las librerías Tecni-Ciencia y El Buscón.

La instancia buscar promover el estudio, la investigación y la divulgación de temas de interés en el campo social, especialmente la historia de Venezuela, con el propósito de difundir el patrimonio histórico del país.

Entre sus piezas más destacadas figuran la colección Biblioteca Biográfica Venezolana, editada en alianza con el diario El Nacional, al igual que las obras del historiador Caracciolo Parra Pérez, reeditadas en alianza con la Academia Nacional de la Historia.

Asimismo, los amantes de la lectura podrán encontrar las obras del Premio Rafael María Baralt, entre ellas, algunas publicadas el año pasado, premiadas en la séptima edición: Las pulperías en la Caracas del siglo XVIII, de Eloísa Ocando-Thomas; y El delegado nacional y las políticas del centralismo en Venezuela (1870-1903), de Francisco Miguel Soto Oraa.

El más reciente libro de Carlos Hernández Delfino, presidente de la FBCC, Gregor MacGregor en el escenario caribeño del siglo XIX, también se encuentra disponible, así como otras piezas de interés en la actualidad.

Las librerías Tecni-Ciencia están ubicadas en los principales centros comerciales de la capital y también en Valencia. El Buscón, se encuentra en el Transnocho Cultural, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes de Caracas.