Gold’s Gym celebró el Día del Niño con pacientes del Hospital El Algodonal

CEOVzla.- La cadena de salud y bienestar Gold’s Gym, como parte de sus actividades para impactar positivamente en su comunidad y para promover la solidaridad entre su personal y sus miembros, realizó una actividad cultural y recreativa con los pequeños del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó ‘El Algodonal’, con quienes celebró el Día del Niño.

El médico neumonólogo Daniel Peña Dávila, quien labora en el hospital ubicado en La Yaguara, indicó que la actividad, que duró un par de horas, contó con la participación de 40 niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años de edad, y con patologías como fibrosis quística, neumonía y asma.

El evento incluyó la interpretación de la canción ‘La vida es un vals’ (de Diego Torres), por parte del director de operación de Gold’s Gym Montalbán, Héctor González, y la presentación de la obra musical ‘Encanto’, basada en la película de Disney e interpretada por el grupo teatral Atlas.

 

LEA TAMBIÉN | Gold’s Gym sigue apostando a Venezuela

 

Asimismo, los pequeños recibieron cotillones con golosinas, y donaciones de juguetes, ropa y calzado.

La gerente de Gold’s Gym Montalbán, Zulimar Márquez, señaló que este evento, que forma parte de las actividades de responsabilidad social de la cadena, surgió de la idea de ofrecer a los niños que son pacientes del centro asistencial una actividad diferente a lo que están acostumbrados.

Indicó asimismo que las donaciones entregadas fueron recolectadas por las sedes de la cadena de Montalbán y Centro San Ignacio, y contaron con la participación del personal y los miembros de ambas sedes, así como de personas que pasaron por el gimnasio buscando información y decidieron sumarse a la causa.