‘Kingo’: ¡Lotería del Táchira lanza nuevo juego inspirado en el tradicional bingo!

CEOVzla.- La Lotería del Táchira realizó hace poco el lanzamiento y presentación al país de Kingo, un nuevo juego inspirado en el tradicional bingo que se realiza en los hogares venezolanos y que, a partir del venidero 14 de agosto, le permitirá a la población optar por ganar hasta 250 mil dólares e incluso una camioneta nueva.

Para disfrutar de esta nueva experiencia, el ticket del juego de lotería consta de dos partes: la parte pasiva denominada sección ‘Bingo’, que su resultado se cantará en el sorteo, y la parte activa, sección ‘Instantánea’ para raspar. Dichos tickets estarán disponibles en los Centros de Apuestas por tan sólo 3 dólares.

 

LEA TAMBIÉN | Kino Táchira recibe la Navidad con “Ciclones del Dinero”

 

Aparte de los antes mencionados, Kingo entregará otros premios en dólares en sorteos que se realizarán en el estudio de Suerte TV todos los domingos a las 3:00 pm, trasmitidos en vivo por el canal de YouTube de Kingo Oficial Ve y en diferido por Televen a las 10:00 pm. Los animadores del sorteo serán Jesús de Alva y María Alexandra Bastidas.

Esos mismos estudios sirvieron de espacio para que representantes y amigos de los medios de comunicación y de la Lotería del Táchira participaran en el lanzamiento de Kingo.