Apple presenta problemas con su más reciente producto: el iWatch

Ceo Venezuela- Imagen del iWatch

Las innovaciones tecnológicas que trae Apple cada año son, ciertamente, cada vez más sorprendentes. Al menos en el tema de nuevosproductos que no son smartphones o dispositivos portátiles de reproducción musical y es que el tema de los relojes inteligentes ha causado furor. El iWatch está siendo realmente muy esperado por los millones de fanáticos de Apple en todo el mundo, pero parece que hay detalles tecnológicos que resolver y la empresa aún no está preparada para lanzarlo al mercado.

El iWatch de la empresa de Steve Jobs, al parecer, tiene fecha de lanzamiento para el mes de marzo o abril del año que viene. Esto de acuerdo a una información que se filtró directamente desde la empresa. Tal parece que los detalles que aún no ha podido ser resueltos tienen que ver con la batería y la duración de esta en los smartwatchs, pues el tiempo de duración sería de tan sólo un día, lo que limitaría su uso.

Apple ha querido adelantarse a muchas propuestas que desde otras empresas se han estado dando. Tal es el caso del lanzamiento del iPhone más reciente que fue presentado tanto antes que el teléfono inteligente más nuevo de Samsung, por ejemplo que es la competencia más cercana a esta empresa, por lo que la presentación de su iWatch se ha vuelto una prioridad.