Facebook realiza cambios pensando en sus clientes

Me Gusta en Facebook
Me Gusta en Facebook

Los “Me Gusta” o “Likes” de Facebook han estado dando mucho de qué hablar dado a la propuesta de agregar el botón de “No Me Gusta”, por ejemplo. Pero lo cierto es que los ejecutivos que trabajan directamente con Facebook Negocios han propuesto (y así lo harán) eliminar los diferentes Likes que hayan sido dados a través de cuentas que ya no existen o que hayan sido abandonadas. Todo esto con la idea de dar datos y registros verdaderos, ya que muchas empresas se guían por la cantidad de “Me Gusta” que reciben, pero que en realidad no es tal la cantidad, puesto que son muchos los que ya no existen debido a que las cuentas han sido desactivadas.

Esta red social es una de las más conocidas en todo el mundo y cuenta con millones de usuarios, de los cuales son miles los que se suscriben día a día. Sin embargo, cuando alguien fallece, por lo general, no hay quien elimine la cuenta. También sucede que personas que se registran en Facebook luego abandonan su cuenta, mas no la eliminan. Es por esto que ahora Facebook será el propio encargado de borrar estas cuentas inactivas.

Las empresas que tengan cuentas o páginas en Facebook ahora podrán ver la cantidad real de seguidores que poseen y, por consecuencia, su trascendencia en la red.