Google realiza cambio en apps

Imagen del servivio de Google
Imagen del servivio de Google

Los dispositivos móviles Android que contaban con la aplicación web de Google llamada Google Talk ahora tendrán que utilizar solamente el conocido HangOut, ya que el Google Talk será descontinuado el último día del mes de febrero. Esta información la dieron a conocer desde la empresa tecnológica y aclararon que esto forma parte de un serie de decisiones en tecnología para mejorar los servicios que este gigante tecnológico ofrece.

El Google Talk fue lanzado por primera vez durante el año 2005 y poco a poco ha estado siendo sustituido por otra serie de aplicaciones o herramientas web para smartphones que han propiciado su descontinuación. Cabe destacar que el chat que ofrece Google, a través de su correo elctrónico de Gmail, es uno de los más utilizados en todo el mundo y, por esto, resulta tan determinante para la compañía ir haciendo modificaciones periódicas que se adapten a las necesidades de los usuarios y fanáticos de la tecnología en todo el planeta.

Whatsapp, HangOuts, chat de Facebok, mensajes directos de Twitter, entre otros, son varias de las opciones que se ofrecen para mantener una conversación vía Internet, por lo que es solo cuestión de reinventarse y decidir el mejor.