Kickstarter presenta zapatos hechos con tecnología de punta

Ceo Venezuela- Zapatos Powerlace

Powerlace es el nombre de la más reciente innovación tecnológica que ha sido presentada en el extenso y siempre sorpresivo mercado tecnológico mundial y es que la empresa canadiense Kickstarter ha presentado sus nuevos zapatos hechos netamente con sistemas de la más alta tecnología. El implemento primordial de estos zapatos son los cordones, ya que tienen la capacidad de amarrarse por sí solos gracias al peso y la fuerza que se ejerce sobre el calzado para generar así la presión suficiente para que los cordones se amarren sin la necesidad de manos humanas que lo ayuden.

Kickstarter ha comenzado su campaña en la que muestra las bondades de este zapato con la intención de que algún gigante tecnológico quiera unirse a esta innovación y financie la producción masiva y publicidad de estos zapatos Powerlace. La idea, principalmente, es alcanzar un total de 650mil dólares en una campaña de, aproximadamente, dos meses de duración.

La tecnología más avanzada está siendo usada ahora por esta empresa canadiense y aunque otras empresas ya están promocionando robots o algún otro tipo de impresionante creación tecnológica, Kickstarter espera que el impacto de su producto logre derribar cualquier barrera y establecerse en el mercado.