Pepper, el robot, llegará a los hogares japoneses

Imagen del androide Pepper
Imagen del androide Pepper

Uno de los Androides más populares que hay actualmente en el mundo es, sin duda, el conocido robot llamado Pepper. Este robot, creado por Soft Bank, se ha hecho tan popular no solo por su avanzada tecnología, sino, también, porque se le añadió una serie de sentimientos a los que Pepper puede responder sin mayor problema, ya que está completamente capacitado para reconocer todas las emociones que se le sean mostradas y, por ende, puede responder.

Pepper, también conocido como el robot con corazón, se estaba usando en las sedes de su empresa creadora, es decir, Soft Bank, así como en tiendas de Nescafé. Por lo que su capacidad de interactuar y dar respuestas coherentes a lo que se le dice ya fue aprobada, así que este robot androide comenzará a ser vendido en Japón para que cualquier persona pueda adquirirlo y, por supuesto, llevarlo a sus casas.

De esta forma, Pepper, y la robótica en general, podrán demostrar que la tecnología puede ir más allá y serle muy útil y funcional a los seres humanos. La tecnología y los robots serán puestos a prueba, una vez más, por lo que ahora los ojos del mundo estarán sobre este innovador robot.