Google Maps trae nueva herramienta

Nuevos servicios de Google Maps
Nuevos servicios de Google Maps

La tecnología que Google ha ofrecido desde el propio momento de su creación se ha estado modificando constantemente. En cuanto a su sistema de localización geográfica, conocido como Google Maps, esta empresa de Estados Unidos ha logrado brindar una serie de herramientas tecnológicas muy útiles a los millones de usuarios que hacen uso de este portal de forma diaria. Es así como, en esta oportunidad, Google Maps presenta una novedosa app que le será más útil a los asiduos participantes del servicio.

Una app creada por el propio Google le dirá a los usuarios si el lugar al que se dirigen estará abierto o no, a qué hora abren, el horario actualizado y más. De esta forma, el usuario podrá no solo identificar su recorrido, sino saber, a ciencia cierta, y antes de salir de su casa si el restaurante, local, cine, o cualquier otro lugar al que vaya, estará abierto o no al público.

Es así como a este gigante de la tecnología y la electrónica le facilita mucho más la vida a quienes se valen de las herramientas web para llevar a cabo varias de sus acciones diariamente.