Twitter presenta innovadores cambios

Nuevas propuestas en la red social
Nuevas propuestas en la red social

La afamada red social Twitter ha realizado una serie de cambios que han sumado beneficios para los usuarios. La más reciente innovación por parte de la empresa tiene que ver con los mensajes directos. En esta oportunidad, a través de la propia cuenta de la empresa en Twitter, se anunció que desde este próximo mes de julio, los mensajes directos ya no tendrán límite de caracteres, por lo que, además de poder agregar a más de una persona en un mismo mensaje, se podrán enviar mensajes con más de los ya acostumbrados 140 caracteres.

Antes, en esta plataforma social de uso mundial, los mensajes privados solo podían enviarse entre personas que se seguían entre sí. Sin embargo, hace poco tiempo, Twitter anunció que ya no era necesario y que esta especie de chat podía iniciarse sin necesidad de que algún usuario siguiera al otro.

Ahora, el nuevo cambio les permitirá enviar mensajes grupales, sin importar si siguen o no y con la libertad de escribir con más de 140 caracteres. Pareciera que ahora sí Twitter cuenta con el apoyo indiscutible de todos sus usuarios, ya que las nuevas medidas parecieran favorecerlos en gran medida. Habrá que esperar hasta julio para saber los resultados de la nueva propuesta.