WhatsApp ofrecerá ‘previsualización enriquecida’ en enlaces compartidos en estados

CEOVzla.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en una mejora que permitirá ver una previsualización enriquecida de los enlaces compartidos en los estados. Esta nueva función estará disponible próximamente en las versiones para iOS, Android y escritorio de la app.

Hasta hora los usuarios podrían compartir enlaces a través de los estados como texto, mostrando solo el link sin más información que lo acompañe. A partir de la actualización lo que se verá es lo que han llamado una previsualización enriquecida, o, lo que es lo mismo, la aparición de un recuadro con una imagen, una descripción y una dirección.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Atención! WhatsApp no eliminará cuentas que no acepten nuevas políticas

 

Por ahora se trata de una novedad en desarrollo, que todavía no ha llegado a los participantes de la prueba beta, pero que lo hará en una futura actualización.

De esta forma, la plataforma de mensajería más usada en el mundo continúa su búsqueda por mejorar la experiencia de sus usuarios en la app. Anteriormente, WhatsApp añadió las reacciones a los mensajes tal como sucede en Facebook, además de nuevos diseños de emojis.