Tecnologia

Xiaomi presenta impresora que saca fotos con movimiento y sonido

El gigante tecnológico Xiaomi acaba de sorprender a propios y extraños con la presentación de una impresora que saca fotografías con movimiento y sonido. El gadget es una especie de híbrido entre cámara digital e instantánea que funciona a través de la realidad aumentada.

Las imágenes se imprimen de forma convencional, como con cualquier otro dispositivo, pero, al utilizar un smartphone, con una aplicación, es posible enfocar las imágenes para que lo impreso arranque a moverse. Sumado a eso, la app también permite que los usuarios editen sus creaciones con otro tipo de herramientas, filtros y funciones.

A través de conexión WiFi, los usuarios deberán enviar sus fotografías a la impresora acompañadas de un video o un audio. Dicho dispositivo ofrece la posibilidad de que un audio dure hasta 1 minuto o 15 segundos de video como máximo.


Lea también: Xiaomi presenta patente de una cámara frontal invisible


Cada impresión tiene un tamaño de 10 x 14.8 cm, pero también se pueden elegir versiones de papel fotográfico más pequeñas. Además, la batería puede cargarse por USB y puede imprimir alrededor de 40 fotografías cuando está completamente cargada.

La impresora, eso sí, se encuentra en crowdfunding por ahora. Cuando salga de forma oficial, se especula que cueste alrededor de 114 dólares.

Etiquetas