Responsabilidad Social Empresarial

El medio ambiente y las personas, en el corazón de Senator

La cadena de hoteles Senator Hotels & Resorts no deja de lado el cuidado del entorno en que desarrolla su actividad, el cual abarca a sus 38 hoteles así como las localizaciones donde se ubican. Por lo que esta acción ha sido reconocida por la Diputación Provincial de Almería, que recientemente concedía a la cadena hotelera el premio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la modalidad de Gran Empresa.

“Nuestro horizonte para los próximos años será avanzar hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el apoyo de la Agenda 2030 que lidera Naciones Unidas. Trabajamos, además, en la consecución de principios éticos y universales de turismo responsable y sostenible promovidos por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Pacto Mundial de Naciones Unidas basados en los derechos humanos, normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción”, asegura la cadena hotelera en su memoria RSE

El triángulo conformado por el medio ambiente, las personas en la empresa y la acción social es la base sobre la que se erige la labor de Senator Hotels & Resorts.

En este sentido, la firma trabaja continuamente para garantizar un modelo de turismo sostenible, con un plan de reducción de emisiones de efecto invernadero, con la medición de su huella de carbono.

De igual forma, impulsa la acción social implementando estrategias para colaborar y concienciar a sus huéspedes de la importancia de crear bienestar, creando de esta forma ‘Abrazos solidarios’, por la que por cada foto que apareciera en sus redes sociales dando un abrazo a una de sus mascotas, Senator Hotels & Resorts donaba 1 euro a la Asociación Menudos Corazones, o ‘Donando un euro’, con el objetivo de recaudar fondos para el banco de Alimentos de Almería desde 2015.

Etiquetas