Lanzamiento de productos

Tesla dotará de más velocidad al Tesla S P100D

Tesla S P100D es casi tan rápido como el Ferrari LaFerrari

Autos eléctricos marcan el futuro de la industria automotriz alrededor del planeta. Tesla dotará de más velocidad al Tesla S P100D, a fin de que sea catalogado sin dudas como el vehículo más rápido del mundo.

Tesla S P100D es casi tan rápido como el Ferrari LaFerrari y el 918 Spyder, producido por Porsche. Estos dos últimos son vehículos híbridos que aprovechan lo mejor de un motor a gasolina para combinarlo con la fuerza de varios motores eléctricos, lo que produce una potencia total espeluznante.

Elon Musk, fundador y propietario de Tesla, manifestó a través de la red social Twitter que existe la posibilidad de crear un Tesla S P100D aún más rápido que el actual, que llega a las 96 millas por hora en apenas dos segundos y medio.

Musk mantiene en expectativa a toda la industria automotriz tras este anuncio. Los expertos en Ferrari y Porsche se matan por saber qué se trae entre manos.

Tesla, por otro lado, decidió sacar de la línea de producción al Tesla P90D y se mantiene fabricando el Modelo S y el Modelo X. Se espera que pronto inicie la fabricación del coche más barato de la marca, que puede conseguirse por poco más de 50.000 dólares.

Medios de comunicación social especializados en el tema de las nuevas tecnologías precisan que Tesla se vio en la necesidad de actualizar recientemente el software del Model S en virtud de que puede ser hackeado a distancia para tomar control de la unidad.

China afirma que el software del Tesla Model S podría ser víctima de ataques informáticoslo que le permitiría a los expertos hacerse del control del vehículo con fines hasta ahora no especificados.

Elon Musk afirma que todo su equipo trabaja para combatir a estos piratas cibernéticos provenientes del gigante asiático, quienes demostraron que pueden actuar a distancia a través de un video recientemente colgado en la red social YouTube.