Facebook y su actividad en tiempo real

Facebook Like

Aplicación más reciente que trae Facebook y que consiste en, primero, en hacer una selección de Amigos Cercanos y, segundo, darle información personal a este grupo de amigos dentro de esta lista. Entre los beneficios, por así llamarlos, que tendrán estos amigos en particular está la de poder poner tu ubicación en tiempo real. Claro, la idea es que sólo quienes pertenezcan a esta selección privada puedan verlo y no todos tus amigos en Facebook.

Stalkear se ha vuelto un hábito en muchos usuarios asiduos de las redes sociales, así que Facebook decidió cuidarse las espaldas (y la de sus suscriptores) y no sólo la ubicación en tiempo real podrá mostrarse a los usuarios específicos de una lista, sino que también podrá verse sólo con aquellos amigos que también ya decidieran compartirla contigo. Parece, quizá, un poco complicado, pero es también más seguro para quienes decidan utilizarla.

Android y iOS serán los primeros dispositivos en poder utilizar esta app, sin embargo no estará disponible para el momento de su lanzamiento para todos los países del mundo. La prolongación de esta aplicación será progresiva.

Forsquare es una aplicación parecida y que puede bien utilizarse en Facebook, aunque no es una herramienta propia de esta plataforma de internet, por lo que no está demás tener una propia. Además, esta red de amigos de esta manera también podría aproximarse a otros campos tecnológicos mundiales tal y como ya lo ha hecho con Whatsapp e Instagram.

Facebook e Instagram con los famosos

BeyoncéCristiano Ronaldo y hasta Barack Obama son algunas de las personalidades que tienen cuentas o en Facebook o en Instagram o incluso en ambas, pues el poder de alcance y de expansión que tienes estas redes es incalculable y quizá es por esto que los famosos deciden compartir en ellas parte de lo que es su vida.