Actualidad

Venezuela reactiva sistemas de Metro tras el devastador doble terremoto



El Gobierno venezolano anunció la reactivación progresiva del transporte subterráneo tras los devastadores sismos de esta semana. La ministra de Transporte, Jacqueline Faría, informó que a partir del 28 de julio volverán a operar los sistemas Metro de Caracas, Valencia y Maracaibo, luego de un “análisis exhaustivo” y una revisión “riel por riel” para garantizar la seguridad del servicio.

Faría precisó que el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) también reanudará operaciones en el tramo que conecta la capital con el estado Miranda. Las autoridades aseguran que las infraestructuras han sido verificadas y que las condiciones son seguras para que la población retome el uso del transporte masivo.

Por actualidad.rt.com

Source link