¡Atención! Diageo Venezuela estrena novedosa plataforma comercial en línea

CEOVzla.- Diageo Venezuela está lanzando una nueva plataforma en línea llamada Ve.theBar.com en la cual los consumidores mayores de edad tendrán acceso a una variedad de marcas de bebidas alcohólicas. El portal web operará inicialmente en Caracas a través de un aliado debidamente autorizado para comercializar este tipo de productos.

Este nuevo formato está diseñado para conectar a clientes y consumidores con un contenido amigable, que trae información sobre bebidas para todas las ocasiones de consumo, lanzamientos, recomendaciones de compra, boxes especiales, recetas que llevarán la experiencia a otro nivel, preparación de tragos, además de incluir una sección de consumo responsable de alcohol.

 

LEA TAMBIÉN | Fresh Dent Spray Bucal, la nueva marca para el cuidado de la salud bucal de Venezuela

 

En esta primera etapa de lanzamiento Ve.TheBar.com tendrá delivery gratuito en cada compra de cualquiera de los productos en Caracas, capitalizando así las oportunidades de consumo en casa, y sumándose además a la modalidad de la transformación digital (e-commerce) en el país al ofrecer a los clientes un canal alternativo de forma rápida y segura.

También es producto de los planes que tiene Diageo de seguir expandiendo su capacidad operativa. Así lo explicó Jonathan Cuberos, director de Estrategia Comercial de Diageo en Venezuela: “El comercio electrónico es una inminente realidad tanto local como mundial que ha permitido a compañías como la nuestra, enfocarnos en ganar ventaja a las nuevas plataformas para potenciar las oportunidades del negocio”.