BDV presentó nuevos productos de la banca digital

Cuatro nuevos productos fueron presentados por el Banco de Venezuela (BDV), durante su evento BancaDigitalBDV, los cuales se suman a la gama de canales y servicios que ofrece la entidad a la población, como parte de su evolución tecnológica.

“Queremos iniciar 2021 con buen pie y tal como dijo el presidente Maduro, este es el año de la economía digital. En medio de las dificultades construimos un modelo bancario innovador, para otorgarle más y mejores soluciones al pueblo venezolano”, señaló el presidente del BDV, José Javier Morales.

Entre los nuevos servicios destacan: BDVcercaDeTi, una aplicación móvil que brinda la geolocalización de oficinas bancarias de la entidad a nivel nacional; MisDatosBDV, un portal desarrollado para que los clientes naturales actualicen sus datos de manera remota; así como BDVdigital, un aplicativo que próximamente estará en funcionamiento y brindará a los usuarios la oportunidad de desarrollar diversas operaciones como apertura de cuenta y solicitud de tarjetas, sin necesidad de asistir a una oficina bancaria.

MiAyudanteBDV, es otro de los nuevos servicios a disposición de los clientes, cuya herramienta de inteligencia artificial permitirá que accedan más rápido a sus operaciones habituales en los canales electrónicos y además ofrece información sobre los productos y servicios.

Asimismo, desde el 15 de enero se incrementó el límite de transacción a través de los canales electrónicos, realizadas al mismo titular o a terceros en el banco serán ilimitadas para cuentas personales y empresariales.