Concretos PILPERMIX, la exitosa unidad de negocios de PILPERCA

La compañía se encarga de producir un concreto premezclado considerado de los de mejor calidad en el país, además de ofrecer de los más prístinos servicios a los clientes

 

CEOVzla.- La empresa de ingeniería y construcción PILPERCA, dirigida por Claudio Antonio Ramírez Soto, tiene en Concretos PILPERMIX a una de sus unidades de negocios más importantes, encargándose de la producción de concreto premezclado en Caracas, y prestando sus servicios a más de 100 clientes en el sector.

PILPERMIX es una empresa que crea valor sostenido entregando productos de alta calidad y servicios confiables que logran satisfacer cualquier necesidad de construcción, además de una que se esfuerza por crear un mejor futuro para su capital humano y sus clientes, contribuyendo con soluciones integrales, mejoras en eficiencia y esfuerzos que promueven un futuro sostenible.

Visión y Misión

La principal visión de la filial de PILPERCA es ser líder en la producción de concreto premezclado de alta calidad y resistencia, satisfaciendo la necesidad de los clientes, y manteniéndose a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y buen uso del concreto premezclado, además de promoviendo el desarrollo y construcción del país.

En cuanto a la misión de la compañía, esta es proveer y comercializar concreto premezclado de excelente calidad, brindando asesoría y contribuyendo a facilitar el proceso constructivo a través de la optimización del control de calidad, seguridad y sostenibilidad en las construcciones.

Los valores que rigen el accionar de PILPERMIX son: Calidad de servicio, vanguardia tecnológica, desarrollo de talento humano, satisfacción al cliente y capacidad instalada.

 

LEA TAMBIÉN | Pilperca: 62 años trabajando en pro de la modernización de la infraestructura de Venezuela

 

La empresa cuenta con una Planta de Concreto – ORU Just, la cual tiene un potencial máximo de producción de 30 m3/h, y una capacidad de despacho de 250 m3/d.

También posee una flota de 12 camiones mezcladores marca Mack de última generación para el transporte del concreto premezclado y 4 chutos Iveco con graneleras para carga de cemento en cualquier planta del país.

Finalmente, lo más importante: El talento humano. En este aspecto, la compañía está conformada por personal altamente capacitado (y muchos de ellos con más de dos décadas de experiencia) en distintas áreas como control de calidad, ventas y mercadeo, mantenimiento de maquinaria y equipos, administración y finanzas, y seguridad industrial.

(Fuente: Concretos PILPERMIX)