El 56 aniversario Hertz lo define como el año del impulso

La empresa que tramita el alquiler de vehículos Hertz conmemora sus 56 años de trayectoria dentro del mercado venezolano, cuyas estrategias demuestran el compromiso para continuar ofreciendo servicios de traslados a sus clientes.

Además del traslado vehicular la empresa brinda servicio de desinfección de unidades, así como beneficios inmediatos que pueden transferir a familiares, un plan de fidelidad y un nuevo portal web. Estos servicios son cubiertos con una variedad de flota disponible adaptada a la necesidad de cada usuario.

Mediante una nota publicada en el portal MSC Noticias, la corporación expresó que actualmente ofrecen que se adaptan a las exigencias del mercado actual.

“La corporación nos sentimos orgullosos de nuestros equipos y del talento que día a día hacen vida dentro de nuestras instalaciones, un talento capacitado para brindarles a nuestros clientes la asesoría que necesitan, porque al arrendar con Hertz puede estar seguro que contará con una atención de primera y personalizada”. reseña.

LO vehículos se alquilan desde una hora hasta varias semanas. Asimismo, la unidad de transporte es entregada en la casa o empresa del cliente. También puede ser recogido en la red de oficinas en todo el mundo.

Te puede interesar: Esto señala el BID sobre la economía post-covid-19