Expertos del fútbol en Venezuela harán masterclass a beneficio de Alejandro Liporacci

CEOVzla.- El programa ‘El Mundo es un Balón’ y un grupo de expertos en materia de fútbol han decidido juntarse para organizar una Masterclass llamada ‘Expertos Unidos a Beneficio de Alejandro Liporacci’, con el único fin de recabar fondos y ser donados al mencionado periodista deportivo que el año pasado fue diagnosticado de Meduloblastoma + Hidrocefalia.

‘Lipo’ requiere de una (preferiblemente muy pronta) operación para la colocación de una válvula, que disminuirá la presión craneal producida por un tumor en el cerebelo. Para dicha operación necesita reunir la cantidad de 10.000$.

Para este evento se contará con las ponencias de 12 grandes trabajadores y conocedores del fútbol venezolano, cada uno experto en sus distintas ramas, durante dos días de conferencia.


Lea también: Voluntariado Banesco entrega donativos a Fundana


Los ponentes serán: Carlos Domíngues, Richard Páez, Fernando Petrocelli, Marie Ferro, Napoleón Centeno, Kevy Oropeza, Jeremías Álvarez, Vicente Suanno, María Alexandra Azar, Luis José Picó, Martín Carrillo y Allan Hrastoviak

En las redes de @mundounbalon está toda la información sobre los temas a tratar y el proceso de inscripción. Los encargados de organizar el evento piden cualquier ayuda para difundirlo en sus plataformas y que más gente colabore para la operación del querido colega.