Avelina en Alemania… ¡Debuta en la Feria Anuga!

La marca de avena venezolana espera demostrar la variedad de sus productos y subproductos para seguir expandiéndose a otros mercados

 

CEOVzla.- La firma venezolana Avelina se encuentra presente en la Feria de Anuga, en Colonia (Alemania) como parte de su proceso de expansión, y allí, a través de un gran stand, da a conocer su amplia gama de productos para captar e incursionar en otros mercados internacionales como el asiático y el árabe.

Su presidente, Mauro Libi Crestani, explicó que, durante su participación en la Feria, están demostrando la variedad de productos y subproductos de la avena, destinados al consumo humano y animal.

“Siempre pensando en grande, continuamos trabajando con los más altos estándares de bioseguridad para producir y ofrecer lo mejor a nuestros consumidores”, resaltó.

 

LEA TAMBIÉN | Avelina lanza dos nuevos productos 100% saludables

 

Asimismo aseguró: “Nuestros productos alimenticios son libres de gluten, ya que el principal objetivo de cuidar su salud mientras brindamos el complemento nutricional adecuado para su mayor bienestar”.

La Feria de Anuga abrió sus puertas al público el pasado 9 de octubre, en el Koeln Messe, calle Koelnmesse GmbH Messeplatz 1, y tendrá una duración de cinco días. Generalmente en ella se dan cita expositores nacionales e internacionales de regalos publicitarios, pescado, mariscos, alimentos orgánicos, bebidas, industria de la alimentación, fiesta y artesanía.

(Con información de Avelina)