Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo expresó júbilo por restablecimiento de vuelos

La Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo expresó su júbilo, en nombre de sus agremiados y usuarios, por el restablecimiento de las rutas comerciale por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, a propósito del anuncio del restablecimiento de operaciones comerciales hacia algunos destinos.

La información la divulgó mediante un comunicado donde plasman las dificultades atravesadas en los últimos meses, debido a la pandemia del coronavirus.

“Luego de tantos meses de inactividad forzada por el covid-19, después de haber sobrepasado numerosas dificultades de todo tipo, la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo se une al júbilo de nuestros agremiados y usuarios por el restablecimiento de las rutas comerciales”, reseña parte del texto.

Asimismo resaltan que gracias a esta decisión la industria podrá recuperar el lugar “que la pandemia forzó a abandonar y que en esta nueva realidad debemos ir asumiendo con la delicadeza del caso”.

“Estamos ante un evento desconocido para la historia humana, por tanto incluye dificultades extraordinarias a las que nunca habíamos tenido que crear soluciones, mismas que vamos construyendo en conjunto”, expresó.

Indicó que próximamente todas las aerolíneas venezolanas se incorporarán paulatinamente a sus rutas habituales. Conviasa, Avior, Laser, Estelar, Ravsa y Turpial son las aerolíneas autorizadas para retomar operaciones