ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Conexión Social Digitel se une a campaña ‘Es el Momento de Ayudar’ de Venezuela Sin Límites

Conexión Social Digitel, brazo responsable de la estrategia de RSE de Digitel, se ha unido a la campaña ‘Es el Momento de Ayudar’ de la organización Venezuela Sin Límites para lanzar ‘mi.venezuelasinlimites.org’, un nuevo espacio online en el que las personas recibirán información sobre formas de ayudar a organizaciones de desarrollo social, y donde podrán solicitar asistencia médica y terapéutica.

Además, el portal brindará información educativa, de salud y recreativa para llevar de forma positiva la situación actual de pandemia.

Con esta acción, Conexión Social Digitel busca promover la conectividad para impactar de forma positiva a la sociedad, haciéndolo, en este caso en particular, con un el aporte de la infraestructura para que esta solución digital se materializara, ajustando en su implementación a la Plataforma de Atención Tecnológica Inteligente (P.A.T.I.).


Lea también: ¡Conócelos! Principales aportes a la sociedad de la Fundación Yammine


Otras organizaciones e instituciones profesionales como SOS Telemedicina, Vista Campo Centro Terapéutico, Asistenci del Grupo Venemergencia, Grupo Social Cesap y Psicólogos sin Fronteras, forman parte de esta iniciativa tecnológica.

Así las cosas, Conexión Social Digitel pone su conocimiento e infraestructura tecnológica al servicio de Venezuela Sin Límites, que a través de su portal ‘mi.venezuelasinlimites.org‘ amplía su área de acción, desarrollando un espacio que potencia a los diferentes actores de la sociedad a través de una plataforma de atención innovadora.

Etiquetas