ArtículoEmpresas venezolanasMarcas

Braganza Jewels, una línea empoderadora que acerca el concepto de joyería a la cotidianidad


Joyería Braganza se jacta de tener una colección propia moderna y trendy, con estilos integrados a las actualidades del mundo de la moda


La Joyería Braganza, que nació hace más de cinco años en Caracas, lo hizo con un muy claro concepto: ‘El mundo de las joyas de manera diferente’. Esa noción se ha mantenido y potenciado en el tiempo gracias a su directora, Patricia Olivares Taylhardat, quien se ha empeñado desde un principio en escoger personalmente cada marca que conformaría su catálogo.

Esas marcas, cargadas de estilo, calidad y personalidad, cimentaron una identidad evolutiva para el emprendimiento, el cual pronto se puso en modo creativo hasta el punto de darle paso a un importante nacimiento: el de Braganza Jewels, la línea de joyas conceptualizada y diseñada por la misma Patricia.

¿El resultado? Una colección moderna y trendy, con estilos integrados a las actualidades del mundo de la moda, y con cada pieza jactándose de ser glamorosa y para mujeres independientes con un gusto divertido, joven, cambiante y, claro está, impecable.


Lea también: Joyería Braganza te explica por qué debes lucir joyas con estilo


Lo que es más, la línea Braganza Jewels empodera a la mujer, desmitificando la idea de que las joyas son únicamente para ocasiones especiales, y acercando lo que es la joyería a un escenario más casual y cotidiano, sin perder jamás el glamour y el lujo gracias a una propuesta distinta en formas y elementos.

(Fuente: Joyería Braganza)

Etiquetas