ArtículoBancaEmpresas venezolanasFinanzas

Banplus dicta su segundo foro online exclusivo para su President’s Club

Luis Vicente León será el encargado de analizar en Instagram el contexto político y económico que enfrenta Venezuela en esta pandemia


Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, continúa ofreciendo actividades exclusivas para los miembros de su President’s Club durante este periodo de confinamiento. En ese sentido, este jueves 23 de abril estará realizando lo que es su segundo foro en vivo por la cuenta @presidentscluboficial en Instagram.

El evento online contará con el Embajador President’s Luis Vicente León, reconocido economista y Director de Datanálisis, quien estará tocando un tema bastante específico: ‘Venezuela; entorno político y económico en pandemia’.

Además, León estará durante 30 minutos respondiendo las principales inquietudes que han surgido en el área económica y política (previo envío de las mismas).

De esta manera, Banplus mantiene su compromiso de seguir brindando soluciones financieras y, junto a sus clientes, hacer país ante cualquier circunstancia.


Lea también: Banplus ofreció claves para comunicarte asertivamente en tiempos de pandemia


Un primer foro exitoso

El economista y Director de Ecoanalítica, el también Embajador President’s Asdrúbal Oliveros, fue el protagonista del primer foro en vivo por @presidentscluboficial en Instagram el pasado jueves 16 de abril.

Durante el evento online, Oliveros compartió sus recomendaciones estratégicas a tener en cuenta en el área de negocios y comercios, en aras de sobrellevarlos de una manera asertiva en este aislamiento preventivo. Además, atendió consultas empresariales enviadas con antelación por los socios y clientes del President’s Club.

(Con Información de Nota de Prensa)

Etiquetas