Artículo

Banplus regaló un grandioso plan vacacional a los hijos de sus colaboradores

Más de 400 niños disfrutaron de una jornada diferente estas vacaciones mientras aprendían cómo cuidar mejor al ecosistema


Para llevar alegría y unas vacaciones diferentes, Banplus Banco Universal preparó el Plan Vacacional 2019, en el que unos 400 niños y niñas disfrutaron de días de esparcimiento y recreación en emblemáticos lugares de sus respectivas ciudades.

Este plan vacacional estuvo inspirado en la temática de la conservación del medio ambiente, por lo que contó con la super heroína Recy Cloe, logotema de esta temporada escogida a través de un concurso de dibujo hecho en casa y en familia.

En el caso de la Gran Caracas, 250 niños disfrutaron de una visita guiada al campamento Río Verde Kids, ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda, en el que el verdor y la exuberancia de la naturaleza, junto a los días soleados de la primera semana de agosto, fueron el escenario ideal para un disfrute ecológico.

Allí pudieron conocer sobre la conservación de la flora y fauna, así como de buenas prácticas para la protección del ambiente.

Asimismo, 140 niños de los colaboradores del interior del país disfrutaron de una actividad recreativa, de entretenimiento o diversión: un día de cine, un día de parques de atracciones mecánicas o un día de piscina, según la región, para llevarles grandes sonrisas y las ganas de repetirla.

Otra de las iniciativas de la temporada fue obsequiarles a los pequeños almuerzos y meriendas para compartir en familia en un día a escoger entre agosto y septiembre.

Voluntariado activo

Las manos de apoyo del Voluntariado Plus y de nuestra Brigada de Emergencia también estuvieron presentes para esta temporada vacacional, pues la atención y seguridad de los pequeños es una premisa fundamental en la familia Banplus.

La Brigada de Emergencia realizó el acompañamiento diario de recepción y despedida de los chicos en la sede principal de Banplus, mientras que el Voluntariado Plus realizó dibujos y decoraciones para animar las actividades.

También el apoyo de la Gerencia de Seguridad y Salud Laboral fue de vital importancia, engranada con las demás áreas para el desarrollo exitoso del Plan Vacacional 2019.

Padres encantados

Los colaboradores de la institución financiera que preside Diego Ricol están agradecidos y contentos por esta grandiosa iniciativa, con la cual los niños disfrutaron de una jornada diferente y única.

  • Peggy Herrera, agencia La Candelaria: “Gracias por sus atenciones, la diversión y entretenimiento que le dieron a los niños fue lo máximo. Mi hija quedó agotada y hasta dormidita habla de su campamento”.
  • Ana Lamon, agencia Las Ibarras: “Mil gracias a todo el equipo de Capital Humano y los recreadores del campamento. Mi hija disfrutó muchísimo. Realmente no tiene precio los momentos de alegrías que se les puede dar a los niños. Todos no cuentan con esta suerte y Banplus lo hace posible una vez más. ¡Gracias de todo corazón!”.
  • Loreiza López, agencia Maiquetía: “¡Gracias, por hacer posible que nuestros hijos pasaran un día espectacular!”.
  • Yerlin Rodríguez, agencia El Rosal: “Agradecida con ustedes por su apoyo y atención. Mis hijos llegaron felices y emocionados con ganas de repetir la actividad”.
  • César Torres, Vicepresidencia Ejecutiva de Tesorería: “Gracias a todos los que hicieron posible que este día fuera especial para mis hijos y sobre todo por el excelente trato y dedicación para mi hijo”.
  • Hordmax Montesinos, Gerencia de Operaciones de Crédito: “¡Gracias de verdad excelente por todo y la atención para mí príncipe!”.
  • Ana Larez, Gerencia de Pagos y Presupuesto: “Gracias a todo el equipo de logística y organización de este espectacular día.  Los chamos vinieron encantados”.
  • Yudith Rojas, Gerencia de Negocio Estandarizado: “¡Gracias por este día! A mi niña le encantó y quedo con ganas de más”.
  • Yorvis García, Gerencia de Compensación y Beneficios: “Es que definitivamente Banplus es familia, es gente, es unión… Gracias a Capital Humano por cada sonrisa dibujada en los rostros de nuestros niños y por la satisfacción y orgullo que sentimos como padres al pertenecer a esta organización”.

Combo escolar

Además, para contribuir con el regreso a clases, los niños recibieron un combo básico de útiles escolares, beneficiando a más de 600 niños de la familia Banplus.

Así mismo, en el mes de julio se otorgaron facilidades financieras para la adquisición de útiles, uniformes y calzado escolar, cuyo beneficio se extendió a 378 colaboradores, lo que se traduce al 90% de la población que aplicaba para este beneficio.

Con estas atenciones, Banplus reitera su compromiso para llevar bienestar a sus colaborares, lo cual forma parte del buen ambiente laboral y así lo certifica el reciente sello de Certificación emitido por la empresa Great Place To Work, que acredita a la entidad financiera como una organización en proceso de convertirse en un Gran Lugar para Trabajar.

Etiquetas