Artículo

Fospuca realizó recolección de desechos vegetales en Altamira


El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez, agradeció a la empresa de aseo urbano por su labor, así como a los trabajadores por su esfuerzo


Fospuca, empresa de aseo urbano y recolección de desechos presidida por José Simón Elarba, continúa comprometida con la ejecución de sus ya conocidas jornadas de limpieza en distintos puntos del país y, en consecuencia, este pasado martes 2 de junio realizaron una en Altamira, en el municipio Chacao.

Específicamente, Fospuca realizó una recolección de desechos vegetales. Lo hizo en la 4ta Avenida con 5ta Transversal de Altamira, y para ello empleó una buena cantidad de trabajadores y maquinaria para garantizar la limpieza y salubridad de dicho sector.

En agradecimiento a la labor hecha por Fospuca, Gustavo Duque Sáez, Alcalde de Chacao, realizó una publicación en Twitter en la que reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la empresa de aseo urbano.


Lea también: Fospuca mantiene operativos de limpieza en calles y avenidas contra el Covid-19


Múltiples jornadas

La recolección de desechos vegetales llevada a cabo en Altamira forma parte de una extensa campaña de jornadas de limpieza que llevan ya rato sucediendo y que, en redes sociales, vienen acompañadas del hashtag #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

De esas jornadas vale mencionar otras como las ocurridas en recientes días en el sector Lomas de La Caranta, en Pampatar (Nueva Esparta), el operativo de recolección de hojas en la Redoma de La Lagunita, en El Hatillo (Miranda), o la poda y recolección de desechos vegetales en Colinas de Bello Monte, Baruta (Miranda), entre más.

Etiquetas