Y con ustedes ‘President’s Club Móvil’, la nueva app de Banplus


Esta nueva herramienta facilitará el uso de los privilegios del programa President’s Club a todos sus exclusivos miembros


Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, amplía las opciones para los clientes de su exclusivo programa President’s Club con la nueva aplicación President’s Club Móvil, que les permite tener al alcance de sus manos los privilegios que ofrece su membresía.

Al descargar la aplicación, disponible tanto en iOS como Android, los miembros de President’s Club pueden consultar el saldo disponible en su línea de crédito President’s Pay, el historial de las últimas transacciones realizadas y encontrar los establecimientos aliados al programa con los beneficios que les brindan. Adicionalmente, cuenta con botones de contacto directo con su Centro de Atención President’s que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

President’s Club Móvil tiene la opción de pagar las compras a distancia, solo incluyendo el RIF del comercio y el monto de la compra en una red de más de 1.000 establecimientos a nivel nacional que incluye todo tipo de ramos: automercados, restaurantes, clínicas, restaurantes, licorerías, entre otros, que apoyan a los miembros de este programa de Banplus con ventajas, canales de atención preferencial y servicios de delivery o pick up.


Lea también: A cuidar los huesos: La consigna de Banplus y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil


De esta manera, Banplus impulsa la actividad comercial de los establecimientos afiliados a President’s Pay, al estar disponibles como opción privilegiada para el consumo premium de los clientes con membresía President’s Club. Además, la aplicación permite registrar como favoritos los comercios que desee y así se agiliza el proceso de selección.

Con la innovación tecnológica President’s Club Móvil, Banplus continúa ampliando alternativas financieras para seguir apoyando a sus clientes, especialmente durante la cuarentena nacional, y les invita a acceder a presidentsclubbanplus.com para conocer más sobre los beneficios del programa exclusivo President’s Club.

(Fuente: Prensa Banplus)