Empresas venezolanas

Farmatodo continúa cuidando tu salud durante esta cuarentena

La cadena de farmacias venezolana Farmatodo se ha mantenido atendiendo a todos sus usuarios de forma inalcanzable durante esta cuarentena.

De igual forma lo han hecho con todos sus programas y servicios, uno de ellos es “Cuidamos tu salud” dedicado a brindar asesoría farmacéutica en la prevención y control de diabetes e hipertensión, de la mano de especialistas en el área.

Es por ello que, durante la etapa de la cuarentena se han incrementado los servicios que brindan la oportunidad de toma de presión arterial y medición de glicemia gratuita para todos sus usuarios. Cumpliendo, por supuesto, con todo el protocolo de distanciamiento social.

Según las estadísticas del programa, entre abril 2019 a abril del 2020, el programa atendió 10.903 personas, también se incorporaron al servicio 101 farmacias, 43 en la Gran Caracas y 58 en el interior del país, logrando sumar a 564 nuevos pacientes inscritos para ser atendidos por los 62 farmacéuticos especialistas.

Lea también: https://ceovenezuela.com/responsabilidad-social-empresarial/farmatodo-promueve-iniciativas-ecologicas-para-reducir-uso-de-bolsas-plasticas/

Para más información sobre esta cadena de farmacias se puede visitar su página www.farmatodo.com y  las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook). 

Etiquetas